Cursos este verano de coro y violín en Morelia

SeCultura Morelia promoverá la música y el arte en cursos de Verano

Como parte de sus actividades para fomentar el desarrollo de los niños y las niñas, la Secretaría de Cultura de Morelia alista sus cursos de verano.

Del 24 de julio al 4 de agosto se realizará en el curso de “Verano Musical” en los centros de Desarrollo Comunitario de: Ciudad Jardín, Colinas del Sur, Gertrudis Sánchez y Villas del Pedregal, durante la primera semana que será del 24 al 28 de julio las clases se realizarán de 10:00 de la mañana a la una de la tarde, mientras que la última semana del curso que será del 31 de julio al 4 de agosto las clases se impartirán de las 9:00 de la mañana a la una de la tarde de lunes a viernes.

Este taller va enfocado para niños de 6 a 17 años de edad para mayor información e inscripciones enviar un correo a: corosyorquestamorelia@gmail.com o al teléfono 4433-12-11-26.

Durante el mes de agosto los días martes y jueves se realizará el Taller de Collage “Arma tu ciudad” en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Morelia ubicadas en la avenida Madero poniente 398 en la planta alta.

Este taller va enfocado a niños y niñas entre los 7 a 12 años de edad con lo que se busca que los pequeños disfruten además de una mañana agradable, el desarrollo de habilidades, al terminó del taller se realizará un mural con los trabajos de los participantes.

Este taller es gratuito, será cupo limitado por lo que las y los interesados podrán inscribirse al correo talleresculturamorelia@gmail.com o solicitar informes 4433-12-10-05.

La encargada de la política cultural de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz destacó la importancia de acercar a la niñez a actividades artísticas que incentiven su desarrollo social y personal por ello precisó que durante esta temporada de verano las actividades gratuitas se enfocarán a ofrecer clases de coro y violín en los centros de desarrollo comunitarios, asimismo se realizará el taller de collage para estimular la creatividad e imaginación entre la infancia.

Entradas relacionadas